Arriba

Nuestros productos Turbana Chips en los sabores naturales y maduritos fueron certificados con la norma Proyecto NO GMO, una acreditación de calidad que identifica nuestros chips de plátano como libres de organismos genéticamente modificados.

AperitivosEl pasado mes de abril, nuestros productos aperitivos de plátano en los sabores naturales y maduritos obtuvieron la certificación " Organismo  no modificado genéticamente" , una acreditación de calidad que certifica que nuestros productos no son modificados genéticamente. Esta certificación es entregada por la organización  The Non-GMO Project , entidad sin ánimo de lucro que busca preservar y construir fuentes de productos confiables y no modificados, para entregar al consumidor alimentos de buena calidad. 

Por medio de un proceso de auditoría, los delegados  del Proyecto No GMO  validaron los procesos que se involucran en la elaboración del producto, verificando  el cumplimiento de los protocolos procesados ​​por esta organización, y la veracidad de la información puesta en los empaques. Por otra parte, el  sello No-OGM es reconocido y además muy apetecido por un grupo creciente de consumidores que buscan alimentos más naturales. Este tipo de público se encuentra dentro de nuestro grupo objetivo en los mercados nacionales como internacionales.

Obedeciendo a la idea de comunicar mejor los atributos naturales de nuestros productos y de estar a la vanguardia en los requisitos de los mercados donde hacemos presencia, el equipo de trabajo de  Comercialización y Loogística, Cadena de Abastecimiento y Operaciones , este proceso de certificación siguiendo los lineamientos específicos para obtener este sello, y la demostración del cumplimiento de los proyectos de calidad  Proyecto no GMO,  logrando así demostrar que nuestra fruta, al igual que los demás componentes e ingredientes, están libres de organismos genéticamente modificados.

Al finalizar el proceso de auditorías y validaciones, se obtuvo un resultado muy positivo, que nos permite lucir con orgullo el sello de esta certificación en los empaques de Natural y Maduro de nuestra marca Turbana Chips y en los empaques de varios de nuestros clientes de marca privada, tanto a nivel nacional como en Estados Unidos.

Seguimos demostrando a nuestros clientes y consumidores nuestro compromiso con la calidad y la transparencia en nuestros procesos.