Arriba

Unibán hizo parte de la versión número 27 de Fruit Logística Berlín 2020, una feria especializada para empresas del sector hortofrutícola en el mundo.

En 1969, la compañía antioqueña envió un embarque de banano a los Estados Unidos, convirtiéndose en la primera empresa a nivel nacional en exportar y comercializar directamente con los mercados internacionales. Ese año, el código de barras electrónico de Urabá y viajó durante cuatro días con destino a La Florida. Con este arribo, Unibán le hizo frente al monopolio que ejercían las empresas extranjeras en el sector bananero en el país.

Nuestra compañía liderará este comité, encargado de trabajar por el desarrollo de la región de Urabá.

Vamos Colombia, Vamos Urabá es una iniciativa que busca ayudar a las comunidades rurales de Colombia y contribuir a la transformación del ambiente de estas comunidades, reuniendo a las mejores empresas en la función de progreso y desarrollo del país.

En 1969, la compañía antioqueña envió un embarque de banano a los Estados Unidos, convirtiéndose en la primera empresa a nivel nacional en exportar y comercializar directamente con los mercados internacionales. Ese año, el barco Electrón zarpó desde Urabá y viajó durante cuatro días con destino a La Florida. Con este arribo, Unibán le hizo frente al monopolio que ejercían las empresas extranjeras en el sector bananero en el país.

Unibán recibió reconocimiento de la ANDI por sus 50 años