Arriba
  • El Ebitda consolidado se incrementó en 58% y las utilidades se triplicaron.
  • Los ingresos operacionales consolidados de Unibán y sus filiales nacionales y del exterior en el 2019, fueron de $1,8 billones de pesos.
  • En 2019 se exportaron 37.3 millones de cajas de banano, 2.5 millones de cajas de plátano y alrededor de 400.000 cajas de piña.
  • La Fundación Unibán otorgó créditos por $4.095 millones de pesos a 376 productores plataneros de Urabá y bananeros del Magdalena que exportan con la comercializadora.

El pasado jueves 18 de junio terminó el proceso de auditoría Fairtrade, que dejó buenos resultados en el cumplimiento de los criterios de comercio justo, permitiéndole a Unibán renovar esta acreditación, con vigencia 2020 – 2021.

Nuestros productos Turbana Chips en los sabores naturales y maduritos fueron certificados con la norma Proyecto NO GMO, una acreditación de calidad que identifica nuestros chips de plátano como libres de organismos genéticamente modificados.

El proceso de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano ejecutado por la Fundación Unibán, fue incluido en el Sistema de Gestión de la Calidad del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación - Icontec.

Luego de atender a una auditoría externa, nuestra filial Polyban renueva la certificación ISO 9001, una acreditación de calidad que ha obtenido desde hace 20 años y garantiza que los productos cumplan con altos estándares en el mercado.

Nuestra filial TMA recibió la certificación IFS bróker, que avala el cumplimento de los diferentes requerimientos internacionales, para ser catalogados como un intermediario de calidad para la venta de fruta fresca en el mundo.